Ribera se reúne con HRW y denuncia ante organismos internacionales que la vida de Añez corre peligro

Ribera se reúne con HRW y denuncia ante organismos internacionales que la vida de Añez corre peligro
Spread the love

La Paz, 9 de septiembre (RC).- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, manifestó este jueves que tras llegar a Estados Unidos tuvo una reunión con el director ejecutivo de la División América de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, para hablar sobre la situación de su madre y resaltó que la vida de la exautoridad corre peligro.

“Agradezco a José Miguel Vivanco haberme permitido exponer la dramática situación de la expresidenta constitucional de Bolivia, privada de libertad contra todo principio fundamental de los DDHH. Como hija de Jeanine Añez, clamo a los organismos internacionales por su vida en peligro”, indicó Ribera.

Del mismo modo, la hija de la exmandataria resaltó que Añez intentó quitarse vida debido a los “daños psicológicos irreparables”, por lo que resaltó que la expresidenta necesita ser internada urgentemente en un centro médico. Ribera está en Estados Unidos para informar a varios organismos internacionales sobre la presunta vulneración de derechos humanos que está sufriendo la exautoridad.

Radio Companera