Iván Arias destituye a dos subalcaldesas investigadas por irregularidades en sus gestiones

Iván Arias destituye a dos subalcaldesas investigadas por irregularidades en sus gestiones
Spread the love

La Paz, 9 de septiembre (RC).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) informó mediante un comunicado que el alcalde Iván Arias determinó la destitución de las subalcaldesas de los macrodistritos Centro, Jaqueline Chavarría, y de Mallasa, Sheyla Dávalos, debido a que están siendo investigadas por la Dirección de Transparencia Municipal.

“El Alcalde Iván Arias pidió la renuncia a ambas autoridades. Sin embargo, ellas en vez de hacerlo decidieron hoy lanzar ataques infundados en contra del Alcalde y la gestión municipal. Ante esta situación, el alcalde Arias ordenó la destitución de las señoras Chavarría y Dávalos”, indicó el comunicado.

Asimismo, la Alcaldía calificó de “irresponsable, infantil y poco profesional” la actitud de ambas alcaldesas y aseveró que las investigaciones de ambas continuarán siendo realizadas por parte de la Dirección de Transparencia respecto a las denuncias en su contra por presuntos delitos de incumplimiento de deberes y otras irregularidades en sus gestiones.

Radio Companera