Caso Anakin: Padre de la víctima asegura que abogada de Álvaro intenta cambiar los sucesos del crimen

Caso Anakin: Padre de la víctima asegura que abogada de Álvaro intenta cambiar los sucesos del crimen
Spread the love

La Paz, 9 de septiembre (RC).- El padre de Anakin, Milton Tancara, afirmó que la abogada defensora de Álvaro S. intenta cambiar los hechos y desvirtúa las declaraciones realizadas los últimos días en diferentes medios de comunicación.

“Ese día mi hijo salió de casa rumbo a la Caja Nacional de Salud, realizaba un trámite, él llega a casa a las 15.30 con los documentos. Eso desvirtúa totalmente que ese día mi hijo se fue a encontrar con los autores del asesinato”, manifestó el padre de Anakin en entrevista con Radio Compañera.

Además, recalcó que fue un asesinato y se tiene las pruebas suficientes. “Entiendo que es el trabajo de la abogada e intentará cambiar todo lo sucedido, con nuevos argumentos”, acotó.

Monica Irusta, abogada del autor del crimen, aseguró en días pasados que la muerte de Anakin fue un crimen pasional y horas antes del suceso existió un encuentro. “Hay un roce de golpes y le dice arreglaremos esto como caballeros y tienen la maravillosa idea de ir a consumir bebidas alcohólicas entre los tres, se dirigen a la casa de la señorita”, detalló Irusta.

Radio Companera