Sospechan que autor de la explosión en cercanías de la Alcaldía de La Paz es un taxista

Sospechan que autor de la explosión en cercanías de la Alcaldía de La Paz es un taxista
Spread the love

La Paz, 8 de septiembre (RC).-  Después de la investigación realizada para encontrar al responsable de la explosión en cercanías de la Alcaldía, esta tarde se realizará un desfile identificativo con cinco personas. Hasta el momento existiría una persona de profesión taxista arrestada , informó la fiscal Magali Bustamante.

Bustamante detalló que existe un testigo el cual realizará la identificación correspondiente y facilitar el trabajo del Ministerio Público.

Por otro lado, el comandante nacional de Bomberos, Walter Miranda, detalló que se realizaron investigaciones en la vivienda de la persona arrestada para colectar información e identificar si coinciden con los elementos del día de la explosión

“Nosotros estamos realizando el informe correspondiente y estamos uniendo la información colectada. En la mañana se hizo un trabajo de campo donde la persona aprehendida habita y de acuerdo a estos detalles se verifica que elementos utilizó”, manifestó Miranda.

El pasado domingo se registró una explosión en cercanías de la alcaldía de La Paz dejando dos niños heridos y daños en la infraestructura del lugar.

Radio Companera