Carvajal sobre Wila Lluch’us: Si quieren que vengan ¿Qué van a destruir? Una casa de defensores de derechos humanos

Carvajal sobre Wila Lluch’us: Si quieren que vengan ¿Qué van a destruir? Una casa de defensores de derechos humanos
Spread the love

La Paz, 8 de septiembre (RC).- La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que su institución continuará abierta pese a las amenazas de Wila Lluch’us y los invitó a que se presenten si creen que es necesario.

“Si quieren venir que vengan ¿Qué van a destruir? Pues una casa que no es mía, es de todos defensores (de derechos humanos), no la voy a poner con rejas”, indicó Carvajal y resaltó que tampoco responderá a las declaraciones de dicho grupo debido a que no fue emitido por un comunicado oficial.

Del mismo modo, la presidenta de APDHB destacó el trabajo de todas las personas que no se están callando y están denunciando diversas irregularidades a nivel nacional, tras resaltar que las personas que se callan se vuelven cómplices de aquellos que intentan encubrir la verdad. Wila Lluch’us amenazó con quemar la casa de Carvajal debido a que solicitó que la expresidenta Jeanine Añez se pueda defender en libertad.

Radio Companera