Asesino de Mayerly usó su celular para grabar el crimen

Asesino de Mayerly usó su celular para grabar el crimen
Spread the love

La Paz, 8 de septiembre (RC).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que Matusalén M., asesino de Mayerly Q. usó su propio celular para grabar el crimen, tras resaltar que en el video se observa al sujeto ahorcando a la víctima cuando se encontraba atada a un árbol.

“Se procede a la colección de información del teléfono celular, aquí se puede evidenciar una serie de videos que esta persona graba, donde en estas imágenes se puede evidenciar de que estaba ahorcando a la víctima a uno de los árboles de este bosquecillo”, indicó Del Castillo.

Del mismo modo, el ministro de Gobierno confirmó que el acusado tiene antecedentes por violación e infanticidio de cuatro años de edad en 2015, sin embargo, sólo cumplió tres cuartas partes de su condena, por lo que consideró que es necesario modificar la norma. Además, el comandante de la Policía, Coronel Jhonny Aguilera, explicó que la víctima fue convocada por el sujeto y resaltó que habría otra persona que presuntamente participó del crimen.

Radio Companera