Familiares de joven carnicero piden justicia para dar con los responsables de su muerte

Familiares de joven carnicero piden justicia para dar con los responsables de su muerte
Spread the love

La Paz, 7 de septiembre (RC).- Los familiares del joven carnicero de 28 años de edad, Rene M., piden justicia para dar con los responsables de la muerte de la víctima, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la localidad de Coroico.

“Es realmente indignante y duele como familia que hayamos encontrado así a mi hijo, cualquiera sea las circunstancias del caso no podemos permitir que personas quiten la vida de otra persona por un celular o por cierta cantidad de dinero, solamente estamos pidiendo justicia”, indicó el padre del joven.

Asimismo, el progenitor de la víctima explicó que la madre de una de las acusadas del crimen se encuentra aprehendida, por lo que espera que las autoridades judiciales detengan a dicha mujer hasta que puedan encontrar a la acusada, tras aseverar que la madre conocía de la situación, pero decidió ocultar la información que tenía. La familia del joven recibió un mensaje que pedía el pago del monto de $us 50.000 para rescatar a la víctima y dos semanas después el cuerpo del joven fue encontrado en plantaciones de la mencionada localidad.

Radio Companera