Autoridades municipales y Policía se comprometen con vecinos de Inca Llojeta para reforzar la seguridad de la zona

Autoridades municipales y Policía se comprometen con vecinos de Inca Llojeta para reforzar la seguridad de la zona
Spread the love

La Paz, 7 de septiembre (RC).- El comandante departamental de la Policía, Coronel Augusto Russo, informó que las autoridades municipales y representantes de la EPI de Cotahuma se han reunido con vecinos de Inca Llojeta para atender sus pedidos de mayor seguridad en la zona, luego de que en dicho sector se encontró los restos de una mujer descuartizada.

“Han demandado la construcción de un módulo policial, han demandado atención por parte del Gobierno Municipal (…) se han comprometido y han firmado un acta de compromiso. Estamos pendientes a que el Gobierno Municipal de La Paz a través de su Alcaldía Cotahuma inicie los trabajos”, indicó el Coronel Russo.

Del mismo modo, el comandante de la Policía destacó que su institución se ha comprometido a aumentar los patrullajes en la zona para reforzar el control en dicha zona y explicó que están realizando las gestiones para viabilizar los mencionados pedidos de los vecinos. Dicho grupo estuvo realizando bloqueos este martes desde horas de la madrugada en la avenida Max Fernández para exigir mayor seguridad en el lugar.

Radio Companera