Detienen a un sujeto por el presunto asesinato de su hijastro de 6 años

Detienen a un sujeto por el presunto asesinato de su hijastro de 6 años
Spread the love

La Paz, 6 de septiembre (RC).- El fiscal coordinador, Sergio Bustillos, informó de la detención preventiva de un sujeto en el penal de San Pedro por 6 meses tras ser acusado de presuntamente haber matado a su hijastro de 6 años de edad y resaltó que los restos del menor fueron encontrados en un río de la región de Caranavi.

“La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia el año 2018 ya había presentado una denuncia por maltrato en contra del padrastro, donde se tiene también la misma víctima. Es así que se procede a la aprehensión de esta persona, se lo pone a conocimiento de la autoridad jurisdiccional y el día de ayer se desarrolla la audiencia de medidas cautelares, donde la autoridad jurisdiccional resuelve la detención preventiva”, indicó Bustillos.

Asimismo, el fiscal coordinador explicó que las investigaciones en el cuerpo del menor indican que falleció por asfixia por sumersión y resaltó que la víctima tenía varias lesiones en las extremidades inferiores que no están relacionadas con la causa de la muerte. Bustillos resaltó que uno de los familiares de la progenitora del menor denunció que la víctima era constantemente abusada físicamente por su padrastro.

Radio Companera