Con papeles falsificados una mujer pretendía alquilar un ambiente y obtener 100 mil dólares

Con papeles falsificados una mujer pretendía alquilar un ambiente y obtener 100 mil dólares
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC).- Una mujer fue aprehendida por la Policía al tratar de engañar a dos personas provenientes de la ciudad de Santa Cruz, con el alquiler de un ambiente. La acusada falsificó una carta poder que autorizaba la realización de los trámites del predio, ubicado en la avenida Chacaltaya de la ciudad de La Paz, Informó Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Donaire detalló que las personas que pretendían alquilar el ambiente solicitaron la verificación notarial de la carta poder. “Las personas exigieron la verificación de los documentos y el poder que se le otorgaba a la mujer, es por ese motivo que el notario evidencio que nunca se emitió el documento y era falsificado”, indicó.

La mujer pedía la suma de $us. 100.000 a sus víctimas y el propietario real del ambiente no estaría enterado del suceso, asimismo la persona que ya se encuentra aprehendida tendría antecedentes por narcotráfico, señaló el subdirector de la FELCC.

Radio Companera