China prohíbe que “hombre afeminados” aparezcan en televisión

China prohíbe que “hombre afeminados” aparezcan en televisión
Spread the love

La Paz, 3 de septiembre (RC).- El Gobierno de China ha prohibido que “hombres afeminados” aparezcan en la televisión y solicitó que las televisores promuevan la “cultura revolucionaria” de su país, con el fin de continuar con su campaña de limpiar el “caos” de dicho territorio, según el portal RT.

Asimismo, la Administración Nacional de Radio y Televisión explicó que los programas de televisión deben poner “fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales” y tienen que promover “enérgicamente la excelente cultura tradicional china”.

Del mismo modo, la mencionada medida se suma a las anteriores restricciones de las autoridades del país asiático de reducir el acceso de los niños a los juegos en línea, con el fin de frenar una atención nociva a las celebridades. Dichas prohibiciones fueron promulgadas en el marco del pedido del presidente chino, Xi Jinping, quien prevé un “rejuvenecimiento nacional” mediante un control más estricto a la educación, la cultura y la religión.

Radio Companera