MAS iniciará proceso contra diputada que denunció presuntos sobornos por parte del oficialismo

MAS iniciará proceso contra diputada que denunció presuntos sobornos por parte del oficialismo
Spread the love

La Paz, 2 de septiembre (RC).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, anunció que se iniciará un proceso contra la diputada de Comunidad Ciudadana, Samantha Nogales, por presunta difamación debido a sus denuncias de que presuntamente representantes del MAS le intentaron sobornar.

“No hay una denuncia escrita, presentada ante la presidencia de la Cámara de Diputados para derivar ante la Comisión de Ética. Esta denuncia se convierte en una difamación, como no ha presentado ni pruebas, ni denuncia, contra aquel colega que estaría sobornando, entonces inmediatamente nosotros vamos a iniciar un proceso a esta compañera”, indicó Mamani.

Del mismo modo, el presidente de Diputados explicó que se ha esperado que la asambleísta presente pruebas para respaldar sus acusaciones y ante la falta de dichos elementos han decidido procesarla. Nogales denunció el pasado lunes que personas del MAS le llamaron para ofrecerle dinero a cambio de apoyar el juicio de responsabilidades contra Jeanine Añez por los hechos de 2019.

Radio Companera