UE exige al régimen de Maduro que respete los estándares democráticos durante las próximas elecciones

UE exige al régimen de Maduro que respete los estándares democráticos durante las próximas elecciones
Spread the love

La Paz, 1 de septiembre (RC).- La Unión Europea mostró su respaldo a la participación de la Plataforma Unitaria en las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre en Venezuela y pidió “una vez más, condiciones electorales respetuosas de los estándares internacionales para la democracia”.

“La Unión Europea respalda la participación de la “Plataforma Unitaria” en las elecciones regionales y locales del 21N y pide, una vez más, condiciones electorales respetuosas de los estándares internacionales para la democracia”, indicó la institución.

Por su parte, representantes de Plataforma Unitaria manifestaron que las elecciones no serán “justas ni convencionales”, tras considerar que hay obstáculos que ponen en riesgo la expresión de la población venezolana. “La gente de a pie quiere representación, quiere presencia, no quiere que dejemos otra vez el hueco para que el Gobierno siga copando todo a mansalva”, indicó el secretario de general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Radio Companera