Policía halla un hombre descuartizado en Bella Vista

Policía halla un hombre descuartizado en Bella Vista
Spread the love

La Paz, 1 de septiembre (RC).- El Comandante Nacional de la Policía, Coronel Jhonny Aguilera, informó que su institución ha encontrado los restos de un hombre descuartizado en la zona de Bella Vista, en El Alto y resaltó que por el momento no se ha logrado identificar a la víctima, por lo que la unidad de canes está a la búsqueda de los restos del sujeto.

“Aún no hemos logrado establecer la identidad de esta persona que ha sido decapitada y esperamos que con la divulgación que hagamos de las imágenes de este señor podamos tener el apoyo de la familia y a partir de ello efectuar las labores típicas de investigación”, indicó el Coronel Aguilera.

Asimismo, el Comandante de la Policía explicó que las investigaciones preliminares indican que la víctima fue descuartizada para evitar que se conozca la identidad y resaltó que en el cuerpo del sujeto se encontró indicios de tortura. Además, el Coronel Aguilera manifestó que es importante conocer la identidad de la víctima para que se pueda encontrar al responsable del hecho.

Radio Companera