Comunidad Ciudadana denuncia que el MAS trató de sobornar a cuatro diputados

Comunidad Ciudadana denuncia que el MAS trató de sobornar a cuatro diputados
Spread the love

La Paz, 31 de agosto (RC).- Comunidad Ciudadana (CC) denunció este martes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) trató de sobornar a cuatro parlamentarios de oposición con el objetico de aprobar el juicio de responsabilidades contra Jeanine Áñez. La jefa de bancada de la alianza política, Andrea Barrientos, pidió garantías y calificó de inadmisible el actuar del oficialismo.

“No vamos a permitir que el MAS recurra a las viejas prácticas de la política tradicional, nosotros apoyamos a nuestra parlamentaria. Son más de cuatro diputados que denunciaron, en el momento en que quieran meterla al Comité de Ética, nosotros presentaremos las pruebas”, dijo Barrientos.

La primera denuncia de intento de soborno la realizó la diputada de CC, Samantha Nogales, quien indicó que se le ofreció un “sueldo” si apoyaba en la aprobación del juicio contra Áñez.

Por otro lado, la jefa de bancada del MAS, Estafania Morales, señaló que se remitirá a la Comisión de Ética a Nogales en caso de no demostrar pruebas precisas.

Radio Companera