Mi Teleférico reducirá personal y pedirá al Gobierno descuento del 50% en pago de energía eléctrica

Mi Teleférico reducirá personal y pedirá al Gobierno descuento del 50% en pago de energía eléctrica
Spread the love

La Paz, 30 de agosto (RC).- Sergio Choque, gerente de la empresa Mi Teleférico, informó hoy que reducirá personal que no sea fundamental en la empresa, además solicitó al Gobierno nacional la reducción del 50% en el pago de energía eléctrica.

Choque aseguró que la empresa salió de la crisis que habría generado el “golpe de Estado” y espera recibir colaboración de la administración de Luis Arce para cancelar la deuda que asciende a Bs. 46 millones en la actualidad.

“Estamos estabilizando la empresa, estamos pasando la crisis originada por el golpe de Estado. Vamos a seguir trabajando en base a tres aspectos fundamentales: Eliminaremos cargos que no tienen mucha ayuda en la empresa, esto significa el 10% de ahorro, otro aspecto es el descuento en el pago de energía eléctrica y continuar con la ayuda del Gobierno para pagar la deuda de la empresa”, manifestó Choque.

El gerente recalcó que la situación de la empresa estatal se debe a “descuidos administrativos de anteriores gestiones” y que esta situación se encontraría bajo investigación realizada a través de la Contraloría.

Radio Companera