Comunidad Ciudadana afirma que propuesta del procurador de revisar actas electorales no tiene sentido, piden su destitución

Comunidad Ciudadana afirma que propuesta del procurador de revisar actas electorales no tiene sentido, piden su destitución
Spread the love

La Paz, 30 de agosto (RC).- Comunidad Ciudadana afirmó este lunes que la propuesta del procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, de revisar todas las actas electorales de la elección de 2019 no tiene sentido. El diputado de esta tienda política, Alberto Astorga, indicó que Chávez no cumple sus funciones por lo que pidió su destitución.

“Rechazamos esta solicitud del procurador. La misión de la Contraloría es fiscalizar los recursos públicos y el accionar de los funcionarios, no es revisar los acuerdos entre el Estado y organismos internacionales (…) Parece que Wilfredo Chávez es un simple abogado defensor de Evo Morales. Creemos que el presidente debe destituirlo de su cargo “, expresó Astorga.

Astorga recalcó que la revisión no tiene sentido y quedaría claro que la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó una auditoria vinculante.

El procurador general del Estado reiteró este lunes su desafió de revisar “acta por acta” el computo de los resultados de la elección fallida de 2019, con el objetivo de desmentir el fraude electoral.

Radio Companera