Quintana: Camacho, Mesa y Tuto temen que Áñez los delate por participar del “golpe de Estado”

Quintana: Camacho, Mesa y Tuto  temen que Áñez los delate por participar del “golpe de Estado”
Spread the love

La Paz, 25 de agosto (RC).- El exministro de la Presidencia durante el mandato de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, calificó este miércoles a líderes de oposición de “ser una pandilla de delincuentes” y temer a que la exmandataria Jeanine Áñez los delate por participar en el supuesto “golpe de Estado”.

“Esos personajes siniestros están pidiendo la libertad de la dictadora que no solo masacró al pueblo boliviano, que no solo se robó la plata, no solo nos condenó a la muerte a miles y centenares (…) Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho, Tuto Quiroga, Jaime Paz Zamora, Doria Medida, estos personajes siniestros que convirtieron a un dictador en presidente demócrata hoy quieren liberar de responsabilidades a una dictadora y una criminal”, señaló en un video que circula en Redes Sociales.

Remarcó que la expresidenta Jeanine Áñez está al borde del quiebre emocional y delatará en cualquier momento a los que organizaron el “golpe de Estado”.

Asimismo la exautoridad criticó al gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea asegurando que no tiene moral para hablar de justicia y democracia.

 

Radio Companera