MAS rechaza homenaje camaral a Bonny Lovy, aseguran que es un “artista golpista”

MAS rechaza homenaje camaral a Bonny Lovy, aseguran que es un “artista golpista”
Spread the love

La Paz, 26 de agosto (RC).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazó la realización del homenaje camaral al cantante y productor nacional Óscar Mario Paz Hurtado más conocido como “Bonny Lovy”. Diputados oficialistas argumentaron que el cantante es un “artista golpista” y apoyó a la exmandataria Jeanine Añez.

“Hemos visto a este artista pasearse por las oficinas de la presidenta de facto. Es una posición que tenemos como sectores sociales y en ese sentido nos abstendremos y decidimos no apoyar ese reconocimiento; creemos que es parte de los artistas golpistas “, manifestó el diputado del MAS, Gualbero Arispe.

A pesar del rechazo la Comisión de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos, Culturas e Interculturalidad de la Cámara de Diputados dio luz verde al reconocimiento, según información del diputado de Comunidad Ciudadana, José Manuel Ormachea.

“A las 10.15 se ha aprobado el homenaje camaral a Bonny Lovy. Tres diputados hemos votado a favor y tres diputados en contra. El voto de desempate lo tiene la presidenta de Comisión, Toribia Lero, de CC, y ella ha desempatado a favor para que se realice el homenaje”, detalló Ormachea a Página Siete Digital.

 

Radio Companera