FELCV aprehende a sujeto acusado de abusar sexualmente a una menor de edad que era su prima

FELCV aprehende a sujeto acusado de abusar sexualmente a una menor de edad que era su prima
Spread the love

La Paz, 25 de agosto (RC).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó de la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad por presuntamente agredir sexualmente a su prima de 15 años y resaltó que el acusado abusó de la menor de edad cuando se encontraba pastoreando.

“El agresor se le acerca, comienza a hacerle toques impúdicos, ella trata de alejarse, asustada, luego la sujeta del brazo y la bota al suelo, la menor cuenta cómo empieza a sacarle el buzo y le agrede sexualmente. Luego de ello, el sujeto le dice que no cuente a nadie lo que había sucedido, la menor va a su domicilio y cuenta a su madre como su primo la habría agredido sexualmente”, indicó el Coronel Vega.

Asimismo, el director de la FELCV explicó que el sujeto se encuentra en celdas de su institución ubicadas en Sica Sica y está a la espera de que preste sus declaraciones en una audiencia de medidas cautelares. Además, el Coronel Vega informó que hasta el momento se han reportado 134 casos de violación a menores de edad.

Radio Companera