Diputado Arce califica de “incoherente” la propuesta de Mesa y considera que busca la impunidad

Diputado Arce califica de “incoherente” la propuesta de Mesa y considera que busca la impunidad
Spread the love

La Paz, 24 de agosto (RC).- El diputado de MAS, Héctor Arce, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que considera que el líder de CC, Carlos Mesa, supuestamente es uno de los “autores intelectuales” del presunto golpe de Estado y consideró que su propuesta de pacificación es incoherente, tras aseverar que dicho proyecto tiene el objetivo de conseguir la impunidad de todos los acusados por los conflictos de 2019.

“La propuesta que hace Carlos Mesa en relación a buscar la pacificación del país es incoherente porque con esa propuesta está buscando la impunidad de toda esta gente, actores nacionales e internacionales. Se ha convertido en el vocero oficial de la derecha, no es posible en tres, cuatro meses estructurar toda la Justicia, llevaría tres a cinco años como mínimo, por tanto, es incoherente”, indicó Arce.

Del mismo modo, el diputado del MAS manifestó que “todas las masacres” fueron realizadas después de la renuncia de Evo Morales. Además, Arce considera que no es comparable los conflictos de Vila Vila a lo sucedido en Senkata y Sacaba, tras considerar que no hay suficientes elementos para iniciar un proceso contra Morales.

Radio Companera