Añez es trasladada a un centro de salud y presumen que sufre de un problema cerebrovascular

Añez es trasladada a un centro de salud y presumen que sufre de un problema cerebrovascular
Spread the love

La Paz, 24 de agosto (RC).- Luis Guillen, abogado de Jeanine Añez, manifestó este martes que la exmandataria ha sido trasladada a la clínica Unimed para que le puedan realizar estudios complementarios, sin embargo, se presume que Añez sufre de un problema cerebrovascular.

“En realidad existe la sospecha de que ya haya tenido un problema cerebrovascular dentro del penal. Ha estado un poco cerrada, está retomando su estado anímico, se encuentra delicada, pero esperemos que a partir de los estudios que se le vayan a realizar se vaya determinando un mejor tratamiento para su estado de salud”, indicó Guillen.

Del mismo modo, el defensor explicó que el pasado lunes pudieron tener acceso al historial clínico de la expresidenta luego de cinco meses de haber sido detenida en el penal de Miraflores, por lo que se esperará la información de los médicos privados de Añez sobre su estado actual de salud para analizar las acciones que se tomarán para solicitar que la exautoridad pueda defenderse en libertad.

Radio Companera