Régimen Penitenciario asegura que en ningún momento pusieron en riesgo la vida de Jeanine Añez

Régimen Penitenciario asegura que en ningún momento pusieron en riesgo la vida de Jeanine Añez
Spread the love

La Paz, 20 de agosto (RC).- El director nacional del Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, aseguró en conferencia de prensa la tarde de este viernes que en ningún momento se puso en riesgo la vida de la exmandataria Jeanine Añez. Demostramos ante el juez competente que no vulneramos ningún derecho humano, aseguró.

“La administración penitenciaria en ningún momento puso en riesgo la vida de la señora Jeanine Añez, su estado de salud es estable, los tratamientos establecen que no necesita una internación, hemos cerrado este ciclo, destacamos el trabajo de los médicos”, expresó Limpias.

Después de la junta médica ambas partes quedaron conformes y en adelante toda coordinación se la realizará mediante el conducto regular, indicó la autoridad. En relación a denuncias de amedrentamientos hacia Añez, Limpias recalcó que ella solo tiene contacto con personal de limpieza y no así con otras reclusas del penal.

“Nosotros hemos cumplido como administración penitenciaria, después de la junta médica se han establecido nuevos reglamentos y coordinación con la familia. No hay riesgo en su salud, los abogados quedaron satisfechos con la reunión”, manifestó.

Radio Companera