Añez pide recibir la visita de la senadora Rek y Amparo Carvajal para hablar de su salud

Añez pide recibir la visita de la senadora Rek y Amparo Carvajal para hablar de su salud
Spread the love

La Paz, 17 de agosto (RC).- La expresidenta Jeanine Añez ha emitido una carta a la directora de la cárcel de Miraflores para solicitar que pueda ser visitada el miércoles 18 de agosto por la senadora Centa Rek y la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal, con el fin de que pueda hablar sobre su estado de salud.

“El motivo de la presente es para solicitar el ingreso al penal en calidad de visita el día miércoles 18 a horas 15:30 de la senadora Centa Rek López y de la señora representante de los DDHH en Bolivia Amparo Carvajal B. para de esta forma poder conversar con ellas respecto a mi situación de salud”, indicó Añez.

Por su parte, la APDHB ha convocado a una concentración para este miércoles en la cárcel de Miraflores para solicitar que la expresidenta y todas las personas que fueron detenidas por presunta persecución política afronten los procesos en su contra en libertad. Añez fue detenida desde hace más de cinco meses tras ser investigada por el caso del supuesto golpe de Estado.

Radio Companera