Arce entrega ambulancias a Pofoma por la festividad de San Roque

Arce entrega ambulancias a Pofoma por la festividad de San Roque
Spread the love

La Paz, 16 de agosto (RC).- El presidente Luis Arce ha entregado este lunes ambulancias a la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma) como parte de la celebración de la festividad de San Roque y agradeció la ayuda de los voluntarios para concientizar a la población sobre el cuidado de las mascotas.

“Que la familia boliviana se concientice de que hay animalitos de que tienen que tener nuestra atención, no solamente con los que tenemos en la casa, sino también hay que tener consideración con aquellos que están en la calle. Muchos han perdido también por la pandemia y otras razones a sus papás adoptivos, han perdido sus hogares y eso también hay que considerarlo”, indicó Arce.

Del mismo modo, el presidente de Luis Arce destacó que la empresa estatal Mi Teleférico está albergando a 70 perros en situación de calle en las diferentes estaciones de la institución. La responsable de la manada, Patricia Alarcón, agradeció el apoyo de Mi Teleférico y a todas las personas que voluntariamente cuidan a los canes.

Radio Companera