Policía secuestra 446 kilos de cocaína durante tres operativos

Policía secuestra 446 kilos de cocaína durante tres operativos
Spread the love

La Paz, 11 de agosto (RC).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que efectivos policiales han logrado secuestrar 446 kilos de cocaína luego de tres operativos y ha estimado que se logrado ocasionar un daño al narcotráfico que supera los $us 2.000.000.

“Informar al pueblo boliviano de tres operativos que hemos realizado en la lucha contra el narcotráfico. Hoy, continuando con la lucha a este mal (…), logrando una incautación de más de 446 kilogramos de cocaína, y hemos afectado en estos casos con más de dos millones de dólares al narcotráfico, de droga que era proveniente de Perú”, indicó Del Castillo.

Del mismo modo, el ministro de Gobierno explicó que el primer operativo se ha realizado el 4 de agosto, donde se aprehendió a dos personas de nacionalidad peruana y se incautó 29 kilos de cocaína. El segundo operativo fue realizado el 9 de agosto se encontró 237 paquetes de clorhidrato de cocaína y 100 paquetes de pasta base; mientras que en el tercer operativo se logró secuestrar 58 kilos de cocaína.

Radio Companera