Este miércoles se realizará la inspección técnica ocular y la reconstrucción del caso Characayo

Este miércoles se realizará la inspección técnica ocular y la reconstrucción del caso Characayo
Spread the love

La Paz, 11 de agosto (RC).- El abogado Eusebio Vega informó que este miércoles a las 18:00 se realizará la inspección técnica ocular y la reconstrucción del caso en contra del exministro Edwin Characayo por el presunto delito de cohecho activo propio y resaltó que el mencionado caso fue trasladado desde Santa Cruz a La Paz.

“La comisión de fiscales que tiene a cargo la dirección funcional de estas investigaciones ha señalado audiencia de inspección técnica ocular seguido de reconstrucción dentro del caso seguido en contra de Edwin Characayo e Hiper García (el exdirector General de Desarrollo Rural) por una probable comisión del delito de cohecho activo propio”, indicó Vega.

Asimismo, el defensor explicó que el mencionado proceso es importante porque se analizará la presunta entrega de sumas de dinero con cifras altas y resaltó que dicha reconstrucción será realizada en los lugares donde se dirigió Characayo. Vega resaltó que el exministro está siendo investigado por presuntamente solicitar dinero a cambio del saneamiento de tierras.

Radio Companera