Messi se hospeda en un hotel que cobra más de 7 mil bolivianos la noche

Messi se hospeda en un hotel que cobra más de 7 mil bolivianos la noche
Spread the love

La Paz, 10 de agosto (RC).- El astro del fútbol argentino Lionel Messi se trasladó a Francia luego de firmar un contrato por dos años con el equipo  París Saint-Germain. A partir de hoy reside junto a su familia en el Le Royal Monceau, un lujoso hotel que cobra como mínimo por día 885 euros que son más de 7 mil bolivianos.

El piso que habitarán los Messi cuenta con una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa con servicios exclusivos, hechos a la medida del futbolista. Además tiene un servicio de gastronomía de  al menos tres restaurantes, uno para cada comida del día.

“El restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris es el encargado de servir el desayuno, el cual sobresale por incluir dentro de sus variantes opciones sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental. El restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa, mientras que el restaurante gourmet Il Carpaccio es un lugar especializado en platos de la destacada cocina italiana. Los postres, por su parte, son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé”, señala el portal Infobae.

La hostal está situada “en el corazón de la ciudad y le brindará a la familia Messi tener varios puntos turísticos al alcance de la mano. Por ejemplo, a sólo 500 metros, se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros)”, acota.

 

 

Radio Companera