Mesa pide Choquehuanca que respete a las minorías políticas si de verdad busca la reconciliación del país

Mesa pide Choquehuanca que respete a las minorías políticas si de verdad busca la reconciliación del país
Spread the love

La Paz, 10 de agosto (RC).- El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, mediante una carta pidió al vicepresidente David Choquehuanca que respete a las minorías políticas si de verdad quiere lograr la reconciliación y la paz en el país.

“Si de verdad está en su ánimo impulsar un camino de diálogo para lograr la reconciliación y la paz entre bolivianos, es tiempo -asumiendo la existencia de diferencias políticas propias de una democracia- de actuar guardando los requisitos mínimos de respeto a las minorías, cuyos electores son tan ciudadanos como aquellos que votaron por el Movimiento al Socialismo”, indicó Mesa.

Asimismo, el líder de CC explicó que ha realizado dicha misiva para denunciar que no se le ha permitido participar en una conferencia de prensa de la bancada de CC sobre temas vinculados al trabajo legislativo. Mesa resaltó que el MAS no tiene control sobre la infraestructura del Órgano Legislativo debido a que dichas instalaciones son parte del patrimonio de todos los bolivianos.

Radio Companera