Doria Medina y Roberto Moscoso fueron convocados a una reunión en 2019 a pedido de Canelas, Silva y Salvatierra

Doria Medina y Roberto Moscoso fueron convocados a una reunión en 2019 a pedido de Canelas, Silva y Salvatierra
Spread the love

La Paz, 10 de agosto (RC).- Samuel Doria Medina y su asesor Roberto Moscoso han indicado que en 2019 fueron convocados a una reunión en la Universidad Católica Boliviana (UCB) por el exministro Manuel Canelas, la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra y la exdiputada del MAS, Valeria Silva, por lo que descartan que hubo un supuesto golpe de Estado.

“A Samuel Doria Medina y a mí nos convocó primero Manuel Canelas que me dijo que le interesaba que nosotros participemos en unas reuniones de diálogo, luego me llamó Valeria Silva que era en ese momento diputada del MAS y me pedía el teléfono de Samuel para que hablen con él, la idea era hacer una reunión importante con la Iglesia y otros partidos para ver cuál era la vía de solución al problema que tenía el Estado”, indicó Moscoso.

Asimismo, Doria Medina consideró que dicho proceso fue iniciado con el presunto propósito de “lavarle la cara a Evo Morales” debido a que tuvo que renunciar tras las irregularidades halladas en las elecciones de 2019. “Quieren instalar este tema de que no hubo fraude, hubo golpe para tratar de lavarle la cara a Evo Morales hacia las próximas elecciones”, agregó.

Radio Companera