Diputado de CC presenta solicitud de garantías contra Gustavo Torrico por las agresiones a activistas

Diputado de CC presenta solicitud de garantías contra Gustavo Torrico por las agresiones a activistas
Spread the love

La Paz, 10 de agosto (RC).- El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Beto Astorga, ha presentado una solicitud de garantías ante la FELCC contra Gustavo Torrico y militantes del MAS por agredir a activistas durante las movilizaciones convocadas por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

“Un joven de 20 años y la compañera han sido pateados por Gustavo Torrico se observa en las imágenes y en ese sentido estamos pidiendo las garantías correspondientes ya que cualquier atentado que exista contra nuestra integridad física o incluso con nuestras vidas va a ser responsabilidad de Gustavo Torrico y de las hordas masistas”, indicó Astorga.

Asimismo, el diputado de CC explicó que ya cuentan con el respectivo informe forense que demuestra que los activistas fueron agredidos y destacó que también cuentan con imágenes para corroborar sus acusaciones. Además, Astorga consideró que los acusados realizaron una emboscada contra los activistas, tras aseverar que dichas personas estaban esperando a los activistas desde las 2 de la tarde.

Radio Companera