Tránsito descarta que el comandante de las FF.AA. condujo en estado de ebriedad y aclara que tenía un conductor designado

Tránsito descarta que el comandante de las FF.AA. condujo en estado de ebriedad y aclara que tenía un conductor designado
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC).- El director nacional de Tránsito, Coronel Juan Carlos Espinoza, aclaró que el comandante de las Fuerzas Armadas, general César Vallejos, no condujo en estado de ebriedad y resaltó que la autoridad militar estaba siendo trasladado por un conductor designado.

“Si bien hubo un altercado en la ciudad de Sucre con el señor comandante de las Fuerzas Armadas, Tránsito no conoció porque el que estaba conduciendo el motorizado es un conductor designado a quien se le sometió las pruebas correspondientes y él se encontraba sobrio al momento de estar conduciendo”, indicó el Coronel Espinoza.

Del mismo modo, el Coronel Espinoza explicó que una persona puede estar vinculada en un hecho de tránsito únicamente cuando se encuentra conduciendo un vehículo y resaltó que se ha descartado el uso indebido de bienes del Estado debido a que no se usó un vehículo oficial para el traslado del general Vallejos. Dichas declaraciones fueron emitidas luego de la difusión de un vídeo donde se observa al comandante insultando a policías que intervinieron su vehículo.

Radio Companera