Investigan la muerte de una joven y un hombre que se cayeron de un edificio en la zona sur

Investigan la muerte de una joven y un hombre que se cayeron de un edificio en la zona sur
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC).- El fiscal coordinador, Sergio Bustillos, informó que se está investigando la muerte de un hombre de más de 50 años de edad y de una mujer de 26 años que se precipitaron de un edificio en la zona sur y resaltó que el caso está siendo investigado por el presunto delito de homicidio.

“Se está haciendo las investigaciones en estos momentos por parte del IDIF lo que es la autopsia médico-legal a estas dos personas, donde en el levantamiento conjuntamente con el médico forense de forma externa se ha podido evidenciar que como una posible causa de la muerte habría sido un traumatismo encéfalo-craneal cerrado, sin embargo, las causas específicas de la muerte de estas dos personas las va a establecer a través de una autopsia el forense”, indicó Bustillos.

Del mismo modo, el fiscal explicó que el propietario del edificio ya fue convocado a declarar sobre las mencionadas muertes que ocurrieron el pasado domingo. Bustillos manifestó que preliminarmente se presume que hubo una fiesta antes de que suceda el hecho, por lo que se convocará a declarar a las personas que estuvieron en el lugar del suceso.

Radio Companera