Oposición considera que Morales es el factor principal de división de los bolivianos

Oposición considera que Morales es el factor principal de división de los bolivianos
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC).- La senadora de Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos y el diputado de Creemos, Caleb Villarroel, manifestaron en una entrevista con Radio Compañera que el expresidente Evo Morales es el factor principal de división entre la población boliviana debido a su influencia que tiene con el presidente Luis Arce.

“Evo Morales es la persona que decide polarizar el país, que decide dividir el país, que decide enfrentar el país (…) Si alguien polariza es Morales con la gente radical del Movimiento al Socialismo (MAS). Esto se resuelve muy simple con un encuentro político, con voluntades políticas en consecuencia de nuestras acciones”, indicó Barrientos.

Asimismo, el diputado Villarroel consideró que el exmandatario presuntamente intenta manejar el país desde su posición como líder del MAS, por lo que lamenta que aún tenga influencia a nivel nacional. “Mientras sigamos siendo gobernados indirectamente de la mano de Evo Morales nuestro país va a continuar en división, vamos a continuar estancados”, agregó.

Radio Companera