FFAA: “Estamos y estaremos siempre del lado del pueblo”

FFAA: “Estamos y estaremos siempre del lado del pueblo”
Spread the love

La Paz, 8 de agosto (RC).-Las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia celebraron ayer, en Cochabamba, su 196 aniversario de creación con una Parada Militar en instalaciones de la Base Aérea, en la zona de Jaihuayco, en la cual ratificaron su compromiso con la patria y la población boliviana.

Al acto de honor llegaron las principales autoridades del departamento, como el gobernador Humberto Sánchez, algunos asambleístas, el alcalde de Cercado Manfred Reyes Villa, el comandante de la Policía Jhonny Corrales, entre otros. Además, todos los altos mandos de las Fuerzas Armadas del departamento.

“El rol de las Fuerzas Armadas es fundamental para el destino de Bolivia. Somos la institución más comprometida con el desarrollo y el futuro de la patria. Estamos y estaremos siempre al lado del pueblo, del cual provenimos con la plena convicción de garantizar la estabilidad del Estado y sus habitantes”, dijo el comandante de la Guarnición Militar de Cochabamba, Ronald Arévalo.

Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas renuevan día a día su vocación de servicio a la independencia, libertad y dignidad de la patria.

Además, exhortó a sus camaradas militares “a continuar fieles al cumplimiento de su deber patriótico manteniendo y robusteciendo nuestro pilar fundamental que es la disciplina, consagrando pensamientos y esfuerzos al servicio de los altos intereses de la patria con lealtad, disciplina y sacrificio”.

Los Tiempos

Radio Companera