Ministro Quelca asevera que las pruebas en su contra son falsas

Ministro Quelca asevera que las pruebas en su contra son falsas
Spread the love

La Paz, 29 de julio (RC).- El Ministro de Educación, Adrián Quelca, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que no ha cometido un presunto tráfico de influencias en el interior de su ministerio como fue denunciado por la viceministra Aurea Balderrama y aseveró que las pruebas presentadas en su contra supuestamente han sido falsificadas.

“Mucha gente sabe que se pueden fabricar cuentas de WhatsApp, Facebook, Twitter, se pueden incorporar varios elementos, yo simplemente me remito a que nuestro actuado ha estado en el marco de la ética y transparencia que nos ha caracterizado, cerca de 31 años de servicio en el sistema de educación pública”, indicó Quelca.

Del mismo modo, el ministro de Educación resaltó que su institución cuenta con canales oficiales de comunicación y destacó que todo el proceso de la Institucionalización de Cargos Directivos del Sistema Educativo. Además, Quelca aclaró que no ha presentado una demanda contra la viceministra Balderrama y destacó que tampoco pretende destituirla de su cargo.

Radio Companera