Feminicida usó una almohada para asfixiar a su concubina

Feminicida usó una almohada para asfixiar a su concubina
Spread the love

La Paz, 29 de julio (RC).- El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó de la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad que usó una almohada para asfixiar a su concubina de 29 años y resaltó que inicialmente el acusado aseveró que la víctima perdió la vida tras caer de la gradas cuando se encontraba en estado de ebriedad.

“Este sujeto estaba haciendo creer a los familiares de la víctima que la señora habría estado en estado de ebriedad subiendo las gradas, perdiendo el equilibrio y golpeándose la cabeza y supuestamente por esta causa haber fallecido, pero el primer examen externo que se realizó el médico que estaba presente manifestó que las heridas que tenían no era compatible a una caída”, indicó el Coronel Vega.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que los exámenes forenses indican que la víctima falleció por asfixia mecánica por sofocación y resaltó que el acusado se acogió a su derecho al silencio. Además, Vega manifestó que el hecho fue denunciado por una vecina que sabía que la víctima era agredida por su pareja.

Radio Companera