Arce asevera que la derecha usa la escasez de segundas dosis de Sputnik para atacar al Gobierno

Arce asevera que la derecha usa la escasez de segundas dosis de Sputnik para atacar al Gobierno
Spread the love

La Paz, 26 de julio (RC).- El presidente Luis Arce ha manifestado este lunes que la derecha está usando la escasez de segundas dosis de la vacuna de Sputnik para atacar al Gobierno y aclaró que sólo el 25% del total de vacunas aplicadas en el país son de Sputnik.

“Hemos visto como la derecha no tiene argumentos, porque la salud, la educación y economía avanzan en nuestro Gobierno. Hay ataques de la derecha que están empezando a decir una u otra cosa sobre la vacuna”, indicó Arce y resaltó que la oposición no puede decir que está en riesgo la vacunación debido a que el 75% de las vacunas que llegaron al país son de otras marcas, por lo que consideró que se ha garantizado el suministro de vacunas.

Del mismo modo, el primer mandatario explicó que el retraso de las segundas dosis de Sputnik es responsabilidad de Rusia y resaltó que el rebrote de COVID-19 en Europa está ocasionando problemas en la vacunación a nivel mundial. Además, Arce pidió a la población que continúen acudiendo a inmunizarse para minimizar los efectos de una posible cuarta ola.

Radio Companera