Copa anuncia un bono de Bs 300 para estudiantes de El Alto

Copa anuncia un bono de Bs 300 para estudiantes de El Alto
Spread the love

La Paz, 23 de julio (RC).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, anunció que se emitirá un bono de 300 bolivianos para todos los estudiantes de primaria y secundaria de las unidades educativas de dicha ciudad y explicó que el beneficio será pagado con los recursos del desayuno escolar.

“No solo renovaremos a salud sino también la educación, es por eso que hoy les anuncio que se dará un bono estudiantil a los estudiantes de primaria y secundaria, este bono tendrá aproximadamente una inversión de 86 millones de bolivianos que ira a reactivar la economía en nuestra ciudad”, indicó Copa.

Del mismo modo, la alcaldesa adelantó que el proyecto de ley para dicho bono será enviado el próximo lunes y una vez que sea aprobado se comenzará con las gestiones para el pago del beneficio. Copa prevé que el bono sea pagado desde el mes de septiembre y aclaró que el pago del beneficio será realizado en efectivo, a diferencia de la canasta familiar impulsada por la anterior gestión de la Alcaldía.

Radio Companera