Aprehenden a “el Dogui” tras ser sorprendido robando casas en Kollasuyo

Spread the love

La Paz, 22 de julio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Douglas Uzquiano, informó que se aprehendió a un antisocial con el alias “el Dogui” y resaltó que el sujeto fue sorprendido luego de haber robado casas en la zona de Kollasuyo.

“Esta persona una vez que ha sido identificada por los vecinos habría sido golpeada por ellos y ha sido aprehendido. Esta persona una vez que ha llegado a la FELCC ha sido reconocido como el famoso Dogui, es una persona que tiene más de 10 antecedentes y el mismo se habría indispuesto debido a la suceptibilidad de que iba a volver a un centro penitenciario y con argucias ha sido internado toda la noche en observación”, indicó el Coronel Uzquiano.

Asimismo, el director de la FELCC explicó que el acusado no tiene un domicilio fijo porque pasaba gran parte de su tiempo detenido en cárceles. Además, el Coronel Uzquiano manifestó que el acusado tenía como objetivo casas con habitantes ausentes en la zona del Gran Poder y el Cementerio y resaltó que el sujeto forzaba las puertas para robar objetos de valor.

Radio Companera