Médica intenta suicidarse tras descubrir que su pareja era infiel

Médica intenta suicidarse tras descubrir que su pareja era infiel
Spread the love

La Paz, 21 de julio (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó del intento de suicidio por parte de una médica de 37 años de edad tras descubrir que su pareja era infiel y resaltó que la trabajadora de salud intentó ingerir varios fármacos para intoxicarse, por lo que fue trasladado a un centro médico.

“Se tiene referencia de que ha sido estabilizado y se está recuperando, sin embargo, el aparente móvil que ha ocasionado de que esta profesional haya determinado realizar esta actividad es que habría encontrado en el dispositivo móvil de su pareja contenido y material en el cual involucrar de estar llevando relaciones sentimentales paralelas, en este caso a un nivel de infidelidad”, indicó el Coronel Donaire.

Del mismo modo, el subdirector de la FELCC explicó que se continúa investigando el hecho para determinar cómo sucedió el hecho. Además, el Coronel Donaire informó que se está investigando los fármacos que tomó la médica y resaltó que uno de dichos medicamentos fue identificado como ibuprofeno.

Radio Companera