Leopoldo Chui dona parte de sueldo a personas en situación de calle en la ciudad de El Alto

Leopoldo Chui dona parte de sueldo a personas en situación de calle en la ciudad de El Alto
Spread the love

La Paz, 20 de julio (RC).- El asambleísta departamental Leopoldo Chui donó parte de su sueldo a más de 40 personas de la tercera edad y en situación de calle en la ciudad de El Alto. El acuerdo que la agrupación política JALLALLA – La Paz suscribió era donar la mayoría del haber mensual y solo tener el sueldo mínimo nacional, aseguró la autoridad.

“Nosotros hemos planteado en el plan presentado al Tribunal Electoral, que los cinco años debemos donar el sueldo, nosotros tendremos 2.100 bolivianos. Son 10. 500 bolivianos que entregaremos a las personas de escasos recursos, lo haremos cada mes por cinco años de gestión”, expresó Chui.

Por otro lado, el asambleísta por el departamento de La Paz señaló que esta donación la realiza de manera pública para concientizar a los candidatos electos y así puedan cumplir la entrega de sus sueldos a la gente más necesitada.

“Señora Eva Copa tiene que cumplir, señor Santos Quispe tiene que cumplir lo acordado en el plan de Gobierno”, manifestó en Chui, conminando a las autoridades a realizar la misma actividad en los próximos meses.

Radio Companera