Mesa califica de “tramoya vergonzosa” el caso del envío de armamento desde Argentina y Ecuador

Mesa califica de “tramoya vergonzosa” el caso del envío de armamento desde Argentina y Ecuador
Spread the love

La Paz, 19 de julio (RC).- El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, ha calificado de “tramoya vergonzosa” el caso del envío de armamento desde Argentina y Ecuador durante los conflictos en 2019 y consideró que el Gobierno está impulsando dicha información presuntamente inventada para dar credibilidad al supuesto golpe de Estado.

“Esta tramoya vergonzosa, que pretende hacerle creer ahora no solamente a Bolivia, sino a la Argentina y también incluso al Ecuador, que unos gases lacrimógenos y material de defensa de una Embajada, porque el único material realmente bélico que llegó en ese en ese material de apoyo de la Argentina era para funcionarios de la Embajada Argentina”, indicó Mesa.

Del mismo modo, el representante de CC consideró que el Gobierno está teniendo problemas para hacer coincidir las fechas de entrega del mencionado armamento con los documentos de Argentina. Además, Mesa aseveró que el único que intentó romper la transición constitucional fue Evo Morales al instruir la renuncia de parlamentarios de su partido para obstruir la continuidad constitucional.

Radio Companera