Herland Tejerina es posesionado como el nuevo gerente de la CNS

Herland Tejerina es posesionado como el nuevo gerente de la CNS
Spread the love

La Paz, 19 de julio (RC).- El doctor Herland Tejerina Silva ha sido posesionado este lunes como el nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS) luego de varias jornadas de movilizaciones de los trabajadores de salud que pedían que Silvia Gallegos sea destituida de su cargo en la gerencia de la institución.

“Tenemos una misión muy clara: los asegurados y aseguradas tienen necesidades que satisfacer y la Caja tiene muchísimos recursos. No estoy hablando solamente de los recursos financieros que todos conocemos, sino de recursos materiales y sobre todo recursos humanos valiosísimos que entregan todos los días lo mejor de ellos”, indicó Silva.

Del mismo modo, el ministro de Salud, Jeyson Auza, manifestó que el nuevo gerente tendrá un gran reto y consideró que la anterior gestión de la CNS no estuvo avanzando a la par de las necesidades de la población. Auza consideró que un cambio estructural en la CNS permitirá un cambio en la seguridad social y deseó éxitos a la nueva gestión de Silva

Radio Companera