SÍ QUIERO ABRIGARTE LA PAZ BENEFICIA A DOS INSTITUCIONES DE AYUDA

SÍ QUIERO ABRIGARTE LA PAZ BENEFICIA A DOS INSTITUCIONES DE AYUDA
Spread the love

Las prendas donadas por los clientes y personas solidarias fueron entregadas a la Comunidad Jampaturi y el Centro de Rehabilitación Juan 23. La campaña continúa con la recolección de ropa de abrigo.

Bolivia, julio de 2021.- Farmacorp y Gobierno Municipal Autónomo de La Paz entregaron ropa abrigada y frazadas a dos instituciones que trabajan con familias y personas en situación de vulnerabilidad y riesgo en la Comunidad Jampaturi y el Centro de Rehabilitación Juan 23.

Las prendas fueron recolectadas en diversas sucursales de esta cadena de farmacias en la campaña denominada “Sí quiero abrigarte en La Paz”, durante todo el mes de junio.

Durante este periodo se recolectaron chamarras, buzos, pantalones, poleras, frazadas, guantes, gorros y otro tipo de ropa abrigada para diferentes edades y sexo, las mismas que fueron repartidas entre las dos instituciones de acogida.

Esta campaña es un esfuerzo de los colaboradores de Farmacorp y la institución Municipal, sobre todo de la población que asiste a los puntos de recolección pensando en abrigar a las personas y familias, muchas de ellas en la calle, que no tienen posibilidad de pasar de mejor manera el invierno.

Sissi Añez, gerente de comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), agradeció a toda la comunidad paceña por ser parte de este acto solidario. “Muchos de nosotros nos desprendemos de un recuerdo, de algo preferido o prendas hechas con amor, sabiendo que otra persona recibirá ese cariño. Gracias por este aporte, contamos con ustedes para una próxima campaña de invierno”, relató.

Recordó que esta actividad se realiza desde hace tres años. En 2019, por ejemplo, se logró reunir más de una tonelada de ropa; el año pasado no pudo realizarse esta campaña por la emergencia sanitaria.

“Gracias a toda Bolivia por este gran aporte, estamos seguros que siempre que los convoquemos estarán ahí para abrigar a nuestro prójimo. Nuestro compromiso es seguir adelante, no solo para beneficiar con ropa abrigada en invierno, sino también a diferentes instituciones que cuentan con el apoyo de nuestros clientes”, manifestó la ejecutiva.

Radio Companera