Aprehenden a subintendente del GAMLP por extorsión

Aprehenden a subintendente del GAMLP por extorsión
Spread the love

La Paz, 16 de julio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Douglas Uzquiano, informó de la aprehensión de un subintendente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) por el delito de extorsión, ya que fue acusado de avisar a centros de expendio de bebidas alcohólicas sobre los operativos que se llevarían a cabo por los funcionarios municipales.

“Se ha podido constatar en el momento que esta persona habría estado recibiendo una cantidad de 2.000 bolivianos para comunicar a unos centros de expendio de bebidas alcohólicas cuándo se iba a realizar los operativos. Debido a ello es que esta persona ha sido aprehendida y pasada al Ministerio Público”; indicó el Coronel Uzquiano.

Del mismo modo, el director de la FELCC explicó que la denuncia fue realizada por la oficina de transparencia del GAMLP luego de varias quejas de que el subintendente estaría realizando cobros indebidos y resaltó que en las próximas horas se realizará una audiencia de medidas cautelares contra el acusado.

Radio Companera