En su aniversario, La Paz estrenará el viaducto Tejada Sorzano con 240 parqueos

En su aniversario, La Paz estrenará el viaducto Tejada Sorzano con 240 parqueos
Spread the love

La Paz recibió hoy su primer regalo. En el 212 aniversario de la gesta libertaria, el alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció que este jueves inaugurará el complejo de viaductos Tejada Sorzano y un remozado templete subterráneo de Miraflores.  El paso vehicular será habilitado mañana a las 06:00.

La obra comprende cinco viaductos. El primero conecta la avenida Simón Bolívar con la calle Hugo Estrada; el segundo, la avenida Saavedra de sur a norte por debajo de la plaza, desde la calle Díaz Romero hasta la plaza Uyuni; el tercero, la Curva Norte del Estadio Hernando Siles con la avenida Simón Bolívar; el cuarto, la calle Claudio Pinilla a la Juan Manuel Loza y la avenida Saavedra Sur y el último une la avenida Illimani con la Juan Manuel Loza y la Saavedra Sur.

La infraestructura, que demandó 110 millones de bolivianos, también está rodeada de ocho murales pintados por artistas bolivianos y un edificio de parqueos para 240 vehículos y 110 motocicletas situado cerca de la plaza del Estadio.

Radio Companera