Arce asevera que hoy “la verdad sale a la luz” sobre el supuesto golpe de Estado

Arce asevera que hoy “la verdad sale a la luz” sobre el supuesto golpe de Estado
Spread the love

La Paz, 15 de julio (RC).- El presidente Luis Arce afirmó este jueves que “la verdad sale a la luz” y que el denominado “golpe de Estado” de 2019 contó con un “decidido apoyo” de varios gobiernos y de ONGs norteamericanas que se disfrazaron de plataformas ciudadanas.

“La verdad sale a la luz. Hoy los golpistas ya no tienen argumentos para defenderse que el golpe de estado contó con un decidido apoyo internacional de varios gobiernos y de ONGs norteamericanas, disfrazadas de plataformas y de suministro de armamento y munición para la represión como es el caso de los anteriores gobiernos de Ecuador y la Argentina”, afirmó.

Del mismo modo, el primer mandatario manifestó que la gestión de Jeanine Añez ha ocasionado una crisis económica en el país y resaltó que durante dicho período los proyectos impulsados por el Gobierno de Evo Morales han registrado disminuciones. Además, Arce aseveró que su gestión se está enfocando en la reactivación de las empresas públicas que fueron afectadas en 2020.

Radio Companera