Un menor y un adulto fallecen en un incendio en el regimiento Ingavi

Un menor y un adulto fallecen en un incendio en el regimiento Ingavi
Spread the love

La Paz, 13 de julio (RC).- El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Marco Navia, informó que un menor de alrededor de 5 años de edad y un adulto de 45 años han fallecido tras un incendio en el regimiento Ingavi de la ciudad de El Alto y resaltó que el suceso ocurrió el pasado lunes aproximadamente a la media noche.

“Se pudo verificar un incendio de tipo estrucutural, habiendo sido afectado una vivienda de un ambiente de aproximadamente seis por cinco metros y después de realizar las tareas de extinción y sofocación del incendio se realizó el trabajo de enfriamiento y remoción, encontrando al interior del mismo dos cuerpos sin vida”, indicó el Coronel Navia.

Del mismo modo, el comandante de la FELCV explicó que la información preliminar indica que la vivienda afectada pertenecía a un funcionario del Ejército y destacó que se presume que el menor era hijo del adulto fallecido. El Coronel Navia manifestó que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio y resaltó que la vivienda se incendió rápidamente debido a que fue construida con materiales altamente inflamables.

Radio Companera