Periodistas denuncian agresiones por parte de Adepcoca afín a Elena Flores

Periodistas denuncian agresiones por parte de Adepcoca afín a Elena Flores
Spread the love

La Paz, 13 de julio (RC).- El director de Radio FM Bolivia, Galo Hubner, ha denunciado mediante una entrevista con Radio Compañera que sus periodistas sufren de agresiones por parte de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) afín a Elena Flores y aclaró que debido a dichas agresiones no pueden cubrir la información relacionada a dicho frente.

“Lamentablemente no podemos hacer la cobertura libremente del sector (de Adepcoca) seguido de doña Elena Flores, hay un grupo de gente que se porta así con los medios de comunicación, agresivos, gritan, dicen todo. Por seguridad nosotros si bien debemos dar cobertura a ambos sectores, pero no hay las debidas garantías, nos reclaman ¿por qué no nos dan cobertura? Cuando damos cobertura sufrimos ese tipo de agresiones”, indicó Hubner.

Del mismo modo, la directora de Radio Yungas, Eliana Ayaviri, confirmó que su institución tampoco cuenta con garantías para cubrir las noticias del frente de Adepcoca afín a Flores. “Pedimos a la prensa nacional, a las instituciones, organizaciones y a la Defensoría del Pueblo puedan intervenir, porque tenemos reporteros y reporteras que sufren algunas alusiones”, agregó.

Radio Companera